top of page

Buzón Digital 

Servicio al Cliente

PQRSF

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Su opinión es muy valiosa

Para ALCOM S.A.S , su opinión es muy importante, por eso queremos conocer su experiencia con nuestros servicios, a continuación están los términos y definiciones clave:

Peticiones: solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.

Quejas: Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción o descontento por parte de un usuario, con respecto a los productos o servicios prestados o conducta de un empleado de ALCOM S.A.S.

Reclamos: Expresión de insatisfacción hecha a ALCOM S.A.S, relativa a sus funciones, desarrollo de sus procedimientos, donde una respuesta o solución es una expectativa solución. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que se ofrecen al cliente interno como externo.

Sugerencia: Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio de ALCOM S.A.S.

Felicitación:  Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos por ALCOM S.A.S.

PQRSF: corresponde a la abreviatura de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Recepción de PQRSF

Su PQRSF fue generada con éxito y ya la estamos gestionando en nuestra área de Mercadeo, será contactado por vía telefónica o correo electrónico en el menor tiempo para asignarle un número de radicado con el cual daremos solución y  seguimiento a la PQRSF.

bottom of page